Jcagarcia Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hasta ahora siempre he tirado fotos en modo P y enfocando con el autofocus, ahora estoy empezando a tirar en modo M (manual) pero me salen las fotos desenfocadas, el objetivo que es un 18-200 mm lo pongo también en manual y disparo según el fotómetro, pero ¿como enfocar en manual? alguien me podría ayudar. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 ¿como enfocar en manual? alguien me podría ayudar. gracias. No entiendo la duda, se enfoca moviendo el anillo de enfoque hasta que lo veas nitido en el visor...no tiene que ver nada el modo de disparo, bien progran o bien prioriodaes apertura o velocidad con la capacidad de en focar a mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hasta ahora siempre he tirado fotos en modo P y enfocando con el autofocus, ahora estoyempezando a tirar en modo M (manual) pero me salen las fotos desenfocadas, el objetivo que es un 18-200 mm lo pongo también en manual y disparo según el fotómetro, pero ¿como enfocar en manual? alguien me podría ayudar. gracias. tambien puedes usar el autofocus aunque tengas la camara en el modo m igual que en p. si no mueves el anillo de enfoque hasta que en la parte baja/izquierda del visor salga un punto verde. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcagarcia Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Probaré y ya os digo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.