Jump to content

Temporal


giphoto

Publicaciones recomendadas

Hola, por primera vez tuve la posibilidad de hacer un "reportaje". Fue una experiencia increíble, con vientos de 140 km/h. Algunas fotos las saqué agarrado de un poste para no volarme!!!!!

Pongo algunas del temporal y después selecciono las "del día después", cuando estaban arreglando el desastre provocado por el clima.

 

Muchos saludos,

 

Gustavo.-

 

Palmeras y viento de 140 km/h

 

3691388848_5c9fd9ffb4_o.jpg

 

H4, hundido

 

3690579699_baeac6431b_o.jpg

 

Barquitos 1

 

3691386298_9b4144b568_o.jpg

 

Se Rompió

3690579137_d03e3d4fc9_o.jpg

 

Vidrieras Rotas

 

3690580451_eaef4ff65c_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos amigo

 

Pues menudo desastre.....la verdad,las fotos lo dicen todo...

 

Espero que n este igual en agosto por alli, pues viajo en agosto para Buenos Aires y ya tengo bastante con lo que meten miedo de a gripe!! xDDD

 

Saludos

 

Muchísimas gracias otra vez por tus comentarios!!!

Quedate tranquilo que esto pasó en el país vecino y no es normal :-)

 

Me alegra mucho tu visita en Argentina, quedate tranqui con lo de la gripe, yo salgo todos los días, voy a lugares donde hay mucha gente, agua y jabón para las manos y un poco de cuidado, nada más.

No soy especialista, pero hay versiones que dicen que es como una gripe normal, solo que más fuerte. A las personas sanas, si toman las medidas necesarias a tiempo, no les pasa nada.

 

Un abrazo y contame por donde vas a andar a ver si te puedo sugerir algunos lugares para visitar y sacar fotos, y si querés, te invito unas cervezas!!!!

 

Saludos,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Gustavo !!

 

Pues muchas gracias por tu ayuda, de verdad......

 

Te tomo la palabra y te mando un mp, jejejeje

 

Un placer poder darte una mano.

 

Te respondí el MP, me hago cargo y las cervezas van por mí!!!! :angry:

 

Muchos saludos,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas fotos

lástima lo que le ha ocurrido al pueblo por la tormenta

aki también están ocurriendo cosas estrañas con el tiempo

 

Hola Teniente!!!!!

 

Muchas gracias por tus comentarios; la verdad fue peor para los barcos que para el pueblo. El tiempo se está volviendo loco!!!

 

Saludos,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por primera vez tuve la posibilidad de hacer un "reportaje". Fue una experiencia increíble, con vientos de 140 km/h. Algunas fotos las saqué agarrado de un poste para no volarme!!!!!

 

Giphoto,

 

Que te nos estás conviertiendo en reportero de guerra!. ¿Cómo sacas estas fotos agarrado de un poste?...Que queremos Giphoto para rato, jajajaja

 

Fuera bromas, vaya impresión, sobre todo la primera foto, con la palmera totalemnte torcida, puuuufff, hay que tener valor para salir, pero veo que a ti te tira más el arte.

 

Venga, un saludo y que haya días más tranquilos.

 

IL KAISER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giphoto,

 

Que te nos estás conviertiendo en reportero de guerra!. ¿Cómo sacas estas fotos agarrado de un poste?...Que queremos Giphoto para rato, jajajaja

 

Fuera bromas, vaya impresión, sobre todo la primera foto, con la palmera totalemnte torcida, puuuufff, hay que tener valor para salir, pero veo que a ti te tira más el arte.

 

Venga, un saludo y que haya días más tranquilos.

 

IL KAISER

 

Hola Kaiser!!! Jajaja!!!! No se si el arte o la locura!!! Me inclino más por la segunda :)

Un abrazo y gracias por pasar!!!!

 

 

Las fotos son bonitas y reflejan el caos del temporal, pero la verdad la firma tan grande y en medio de las fotos... No sé creo que es demasiado protagonismo de la firma.

Un saludo

 

Hola Artec!!!!!

Muchas gracias por los comentarios de las fotos!!!! Con respecto a la firma, tenés toda la razón, en las otras fotos que cuelgo usualmente en el foro, mi firma es muy pequeña, pero como se trata de un "hecho periodístico", no tengo ganas que las usen para lucrar sin pagar, o que las "tomen prestadas", y si lo hacen que les de más trabajo :-)

Ya fuí víctima de robo de algunas fotos; no por medios de comunicación, sino por un estudio fotográfico, acá en Argentina estamos totalmente desprotegidos al respecto; si bien hay leyes, lo que no funciona es la justicia.

Pido mil disculpas a todos los que les haya molestado esto, espero sepan comprender.

 

Muchos saludos!!!!

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...