solser Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Vamos a probar suerte a ver que os parece, la foto es de Tarifa con sus preciosas puesta de sol , ya me contais. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solser Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 se me paso la foto , pero la pongo en un plis pla aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 La composición me gusta, quizá le falta un poco más de luz al perro y el sol está muy quemado. Si hubieras esperado un pelín a que bajara más o bien usar filtros neutros... pero bueno, a mi me sigue gustando la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solser Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 El problema de los animalillos , es que todavia no saben que cuando hay una camara cerca, se tienen que estar quietos o lo mismo no se explicarme yo bien jejeje asi que no podia esperar a que el sol estuviese mas bajo, Muxisimas gracias por tu comentario;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas