Jump to content

Almacen abandonado.

acosuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es de la estacion de Cazalla de la Sierra, de uno de los almacenes ya obasoletos :wub: ( lo menos llevan ya 50 años en desuso porque mi padre los conoce toda la vida asi y tiene 46 tacos :P ).

3696141776_170617c9ec_b.jpg

Lo que no he sido capaz de quitar es la nube esa fea que esta sobre el techo :lol: , espero que no os moleste mucho.

Y una preguntilla, los colores de la foto original los veo mas vividos en la foto original que aqui , a qué se debe??

Saludos y gracias por pasaros.

Editado por acosuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como me fastidia mucho colgar una foto y que nadie opine, te doy mi opinión.... efectivamente (te has curado en salud) la nube sopbre el techo molesta.La luz de la toma tampoco me gusta mucho, prueba ese mismo tema a otra ora del día. También veo que el color de las hierba seca y del edificio son iguales con lo que no hay ningún contraste, eso para mí afea la foto.

El cielo no está en un momento muy bueno, no creo que se pudiera arreglar ni con un HDR, y por último decir que veo la foto en general muy comprimida, con muchos elementos que me agobian un poco. El encuadre y el ángulo no la favorecenada.

En fin como verás la foto no me gusta, pero aquí estamos todos para aprender y opinar. Ya sabes lo que dicen, lo importante es que hablende uno aunque sea mal :wub:

Un saludo compi.

Enlace al comentario

Pues como me fastidia mucho colgar una foto y que nadie opine, te doy mi opinión.... efectivamente (te has curado en salud) la nube sopbre el techo molesta.La luz de la toma tampoco me gusta mucho, prueba ese mismo tema a otra ora del día. También veo que el color de las hierba seca y del edificio son iguales con lo que no hay ningún contraste, eso para mí afea la foto.

El cielo no está en un momento muy bueno, no creo que se pudiera arreglar ni con un HDR, y por último decir que veo la foto en general muy comprimida, con muchos elementos que me agobian un poco. El encuadre y el ángulo no la favorecenada.

En fin como verás la foto no me gusta, pero aquí estamos todos para aprender y opinar. Ya sabes lo que dicen, lo importante es que hablende uno aunque sea mal :lol:

Un saludo compi.

Bueno, gracias por pasarte y mejor que la toma no te agrade porque me sirve para aprender con los comentarios ( aunque sea solo uno :wub: ).

La foto no es un HDR y el cielo esta super procesado para que se vae azul, porque no me veas la tarde tan ceniza que se puso; la verdad es que la foto tampoco me convencia mucho pero la subi a ver que tal.

Seguire practicando eso de afotar edificios, que estoy mas verde que el gigante ese de los gisantes.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario