bimojim Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Eso da la sensacion de tener nuestra amiga aunque es sorprendente la ligereza con la que se posa y vuela espero que os guste Saludos D-300 ISO 100 Nikon 105 VR a 1/160 f 25 flash y difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 La encuentro bien de composicion y nitidez, pero es amarillo de atras el quita protagonismo al retratado, Quizas si fuese todo el fondo igual molestaria menos. De todas formas buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Buen macro y buena nitidez.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Pues aunque con un fondo en negro la foto estaría mejor me gusta como queda con ese amarillo, la foto muy nitida y buena de encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Buena toma nitida y color, el amarillo de fondo distrae o no segun se mire, a mi me gusta así. Has utilizado el anular o el Sb 600? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 B noches compadres, gracias por los comentarios aunque hay varias opiniones respecto al fondo , yo en particular viendo la imagen en real me gustaba la flor amarilla que tenia detras por eso la deje asi, en cuanto al flash tiene el anular mas un SB 17 de cabezal regulable que te permite dirigir la luz de relleno, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Bien trabajada e iluminada, a mi también me gusta el amarillo de fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Para mi es perfecta y oyendote lo del flash de relleno me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender. Me gusta el amarillo del fondo, la zona de arriba que parece reflejo y quedando justo la avispa en la separacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Para mi es perfecta y oyendote lo del flash de relleno me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender. Me gusta el amarillo del fondo, la zona de arriba que parece reflejo y quedando justo la avispa en la separacion.Un saludo Hola tejeval gracias por lso comentarios, lo cierto es que en Macrofografia (como en estudio) la iluminacion es todo un compendio de situaciones distintas aunque a la vez iguales en alguno de sus elementos, pero con un equipo de un par de flashes y valorando la luz ambiente termina siendo algo cotidiano el secreto creo que esta en dominar el equipo que tienes y sacarle partido a el Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas