Jump to content

Ayuda con mi logo

Moiso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Como no estoy muy ducho con el photoshop, me veo en la necesidad de acudir a vosotros que seguro sabreis ayudarme.

El caso es que estoy creando un logo para insertarlo en mis fotografías. El logo consta de mi nombre, y, encima del mismo, quiero como dibujar la letra M para que englobe el nombre.

La verdad es que tengo claro qué es lo que quiero pero sé si me entendeis.

Ejemplo:

Moisés Moreno (y ahora quiero dibujar como una especie de letra m para que, como si fuese una montaña y dentro de la letra m, que aparezca mi nombre.)

Sé que esto es una chorrada, pero el tema es que no me sale.

Así que agradezco cualquier tipo de ayuda o explicación de qué pasos seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las formas más sencillas es hacerlo en dos capas:

Capa 1: Con la herramienta de escritura, escribes el nombre con el tamaño y tipo de letra que prefieras.

Capa 2: Utilizas de nuevo la herramienta de escritura para escribir sólamente la letra M.

De este modo, puedes tranformar, deformar, modificar el tamaño, etc. etc. de la letra M, sin afectar al nombre (porque está en la capa inferior).

Cuando tengas la letra M ocupando el tamaño y ubicación que te interesa, funsionas ambas capas en una y ya esta!

Antes de fusionar las capas, es aconsejable que te guardes el archivo con las capas separadas (en formato PSD o TIFF con capas). De este modo, si quieres realizar cualquier modificación sutil a posteriori, puedes partir del punto en el que lo dejaste y no necesitas volver a empezar desde cero.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos,

Miguel

www.photomamp.com

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

lo que te recomiendo esque evites usar el Ps para temas relacionados con la producción gráfica de imagen corporativa (firmas, anagramas, símbolos, logomarcas)pues todos conocemos la posibilidad de escala de las imágnes,en cambio si utilizas un programa vectorial, como illustrator, compatible con la importación de esos gráficos en Adobe Photoshop podras contener siempre un archivo escalable al infinto sin perder calidad y lo que en aspecto de imagen es muy importante, siempre será el mismo(proporciones distribución y maquetación de la posición de los elementos tales como símbolo<<anagrama>> y logotipo <<parte escrita y/o legible de la identidad de marca>> lo cual da mayor estabilidad de imagen profesionalidad.)

Enlace al comentario

Yo, sin quitarle la razón a JLVTcv que la tiene, normalmente uso automatizaciones en PS con el truco de las dos capas que te comentaron anteriormente.

Salvo que recortes una foto siempre tienes las mismas proporciones así que el resultado será idéntico. Eso sí, uso una para verticales y otra para horizontales.

Sé que alguno dirá que hay formas más sencillas. Tal vez... pero esta me funciona (al menos por ahora)

PD: Me compraré un par de lacillos amarillos (referente a tu otro post que acabo de ver). me parece muy buena idea para conocernos.

Enlace al comentario

no me refería a la situación de la marca en la fotografía, sino a la proporción de los elementos de la marca en sí.

Respectoa los lacitos amarillos; "nikonistas.CLUB" en helvética negrita condensed black oblique bordada en negro sobre lazos amarillos...identificativo?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...