MADFLY Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Buenas a todos, desde hace ya bastante tiempo, ninguna de las fotos disparadas en nef en la camara, al pasarla al ordenador se ven como en la propia pantalla de la camara, pierden muchisima saturacion los colores etc, la gracia es que las miniaturas de los raw si que se ven igual que en la pantalla de la camara, pero despues al abrirlas con el lightroom por ejemplo me aparecen las fotos sin contraste ni saturacion en los colores. Alguien me podria ayudar con este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Buenas a todos, desde hace ya bastante tiempo, ninguna de las fotos disparadas en nef en la camara, al pasarla al ordenador se ven como en la propia pantalla de la camara, pierden muchisima saturacion los colores etc, la gracia es que las miniaturas de los raw si que se ven igual que en la pantalla de la camara, pero despues al abrirlas con el lightroom por ejemplo me aparecen las fotos sin contraste ni saturacion en los colores. Alguien me podria ayudar con este tema. Hola, as probado verlos con el View nx? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Lightroom no lee los parámetros que hayas metido en la cámara. Prueba a abrirlas con Capture NX y deben de salirte iguales al JPG (que es lo que ves en la cámara, no visualizas nunca el NEF real). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tesouro Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Lightroom no lee los parámetros que hayas metido en la cámara. Prueba a abrirlas con Capture NX y deben de salirte iguales al JPG (que es lo que ves en la cámara, no visualizas nunca el NEF real). Exactamente, es una putada porque a mi me gusta mucho el LR, he buscado y requetebuscado formas de hacer que "comprenda" los parametros de la D40, pero no hay forma, o usas el LR y partes de la imágen básica para ir retocando parámetros hasta que se vea como quieres o usas los programas que te comentan lo compañeros que al ser de Nikon interpreta las fotos tal cual lo hace la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.