BaNwOrD Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola me gustaria saber si existen de Nikon cursos presenciales pero en diferentes comunidades, no solo Madrid o Barcelona. En otras marcas como por ejemplo en Canon hacen cursos de iniciacion a la fotografia de unos 3 dias por 150€ mas o menos. Me gustaria saber eso si existe algo parecido para Nikon por Murcia (si fuese cartagena ya seria la leche) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Que yo sepa, cursos de fotografia propiamente dichos no. Lo que si que hay son unos cursos a los que tienen acceso los integrantes del club nikonista que enseñan a manejarte dentro de los menus de tu camara y te ayudan a manejarla mejor. Esos cursos se dan por toda españa, normalmente duran unas cuatro horas y son gratuitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Que yo sepa, cursos de fotografia propiamente dichos no. Lo que si que hay son unos cursos a los que tienen acceso los integrantes del club nikonista que enseñan a manejarte dentro de los menus de tu camara y te ayudan a manejarla mejor. Esos cursos se dan por toda españa, normalmente duran unas cuatro horas y son gratuitos. Como me podria enterar yo de donde los imparten por si me pilla cerca? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Si no recuerdo mal (te lo digo de memoria) los últimos jueves de cada mes hacen taller de iniciación al manejo de las camara reflex en Madrid y en Barcelona (son unas 3 horas mas o menos, esta bastante bien para hacerte con los controles de la cámara y demás) Después programan más cosillas por el resto de España, talleres o cursos más específicos, si vas a la pestaña de “cursos” dentro del Club ahí saldaran todos cuando los vayan programando, de todos modos creo que avisan por correo electrónico cuando se programan cosas nuevas. Si lo que buscas es un curso más de fotografía que de manejo de la camara, mírate el curso online del Club que también esta bastante bien. Espero haberte ayudado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 No puedo acceder a eso ya le pedire la clave a mi padre para mirarlo. Mi Nikon es de segunda mano y ya esta registrada Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elislura Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Si no recuerdo mal (te lo digo de memoria) los últimos jueves de cada mes hacen taller de iniciación al manejo de las camara reflex en Madrid y en Barcelona (son unas 3 horas mas o menos, esta bastante bien para hacerte con los controles de la cámara y demás) Después programan más cosillas por el resto de España, talleres o cursos más específicos, si vas a la pestaña de “cursos” dentro del Club ahí saldaran todos cuando los vayan programando, de todos modos creo que avisan por correo electrónico cuando se programan cosas nuevas. Si lo que buscas es un curso más de fotografía que de manejo de la camara, mírate el curso online del Club que también esta bastante bien. Espero haberte ayudado, un saludo. hola ,sabrias decirme como puedo participar en el curso on-line de nikon, tengo la camara registrada y cuando entro en el curso solo puedo acceder al mensaje de bienvenida donde estan los contenidos (información) y no me deja ninguna otra opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.