jandom Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 (editado) Hola muchachos: Por fin me he hecho con una buena funda para la cámara, y me atrevo a llevarme la nikon en mis viajes. He aquí mi primera incursión en la macrofotografía, estrenando el sigma 70-300. En un solo arbusto había 2 mariposas, 3 abejas y este bichillo que parece una avispa pero no sé lo que es. Es la foto que mejor me salió: hacía mucho aire y se me iba continuamente el encuadre y el enfoque. Recomiendo este objetivo a todos los novatos: en mediamarkt a 145 euros. Editado 8 de Julio de 2009 por Fernando * Corrección link imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Sería interesante que pusieras los datos de la toma. Ese fondo tiene buena pinta totalmente desenfocado y el foco está justo en los ojos del bicho. En mi opinión de novato no la veo mal, es más, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandom Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 gracias por la respuesta. Me gusta que te guste.... Estaba más preocupado antes por saber insertar la foto que por otra cosa; gracias a fernando por modificarlo, y espero hacerlo bien la próxima. los datos de la toma son ISO-200, exp 1/500 más 0´3, diafragma a F5´6 y focal a 300 mm: está hecha a pelo, sin trípode ni tubos o duplicadores, y el fondo en realidad son unos matojos que, desenfocados, han dado una uniformidad muy chula. En otra foto (está en el flickr que he abierto para la ocasión, novato también), el fondo ha quedado muy verdoso. Tuve suerte, las condiciones no eran buenas. He aprendido que, si hace aire, macrofotografiar es muy chungo!!!! Quizá un poco sobreexpuesta,.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas