Jump to content

¿Qué flash me recomendáis?

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Pues ni más ni menos que eso.

Me han aconsejado un sb 24 o sb 26 que suelen encontrarse de 2ª mano ya que ya no se fabrican pero no doy ninguno de ellos. Conocéis alguno de características similares?

El uso, como he dicho antes será para pintar en fotografías de noche por lo que no irá en la cámara sino en manual. El alcanze óptimo creo yo que podrían ser de un mínimo de 20-30m.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni más ni menos que eso.

Me han aconsejado un sb 24 o sb 26 que suelen encontrarse de 2ª mano ya que ya no se fabrican pero no doy ninguno de ellos. Conocéis alguno de características similares?

El uso, como he dicho antes será para pintar en fotografías de noche por lo que no irá en la cámara sino en manual. El alcanze óptimo creo yo que podrían ser de un mínimo de 20-30m.

Gracias!

Hombre, supongo que te esperas esta respuesta, pero puestos a comprar un flash, ¿por qué no estirarse un poco y comprar el SB-800? Además de un flash corriente estándar tendrás el mejor flash dedicado para tu cámara.

Más que nada por que el SB-800 es también un estupendo flash manual: podras variar la intensidad muy fácilmente y la opción de zoom manual también te puede ayudar muy bien para "pintar".

Tarde o temprano acabarás comprándotelo...

Suerte con tu decisión.

Enlace al comentario

Qué razón llevas Toni. Me habían comentado que un sb 26 se podría adquirir de 2ª mano a buen precio aunque como bien dices, tarde o temprano acabaré comprándomelo. De todas formas a ver si hay algo interesante y si no pues habrá que irse a por el tan nombrado 800.

Gracias por pasarte.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...