gil13 Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Os dejo una foto a ver que os parece Nikon D200 iso 100 f4.5 1/60 18mm Si queréis verla mas grande clickad aquí Gracias por pasaros y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 El encuadre y la foto en si no me convence pero eso si, el tratamiento ha quedado muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.