javier48 Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Parece que la gente ya no se contenta con tirar latas; como podéis ver vamos a mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 A pesar de la luz dura que se observa, creo que has conseguido un buen dominio de la misma y eso se aprecia en la correcta escala de grises. En cuanto a la denuncia que realizas, si nos quedáramos con el sofá y tiráramos a su dueño el planeta lo agradecería. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Me gusta el efecto, la veo con una buena gama de tonos, pero sobre todo me gusta el encuadre, los sillones dominan la imagen y consiguen agobiar al resto del paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Os agradezco mucho vuestros comentarios y gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria80 Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Me gusta aunque quizá la veo pelín oscura. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola, Si el sillón de la izquierda no estuviera, en mi opinión sería una foto increible, de todos modos, me gusta mucho, quizá con minúsculo punto más de luz, mejoraría, pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas