Marantz Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hola, soy uno de esos locos que hacen de subir montañas una parte de su vida, aqui os dejo un par de imagenes tomadas de una de las ultimas expediciones a los Andes, uno de los sitios paisajisticamente mas fotogenicos que he visto. Desgraciadamente la preparacion de las ascensiones no permite tomarse todo el tiempo que seria deseable para hacer buenas fotos. Las dos que os presento a mi me gustan y traen buenos recuerdos, aunque creo que el procesado deja mucho que desear, son mis primeros intentos de hacer HDR y ya veis que soy casi tan mal informatico como fotografo. En fin os las dejo a ver que os parecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Las tomas son fantásticas, con unos pocos retoques te quedarian espectaculares, sobre todo la segunda que adolece de bastantes desajustes con la exposición. A mí también me encanta la montaña, en cuanto veo este tipo de fotos se me pone la carne de gallina. (que envidia). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Aquí otro loco de las montañas, que muchas veces tiene pereza de subir todo el equipo fotográfico. En la primera foto me gusta la luz que destaca el pico central. Puestos a ponerle algun pero habría recortado el pico de la derecha, que creo que distrae la atención. Pero sigue siendo una buena foto. Felicidades por las fotos y por la ascensión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola, gracias por vuestra critica, es cierto que necesitan serios ajustes de exposicion, sobre todo la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas