Jump to content

natural

Miguel71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , soy muy nuevo en esto de la fotografia , el sabado me compre una Nikon D60 y la verdad que me encanta, es entrar en otro nivel de la fotografia que todavia desconozco por completo, espero aprender pronto.

aqui os presento a mi hijo (el es el motivo de que me comprara la camara) y esta es la primera foto que hize con la D60.

Seguro que esta llena de fallos y de cosas que se pueden mejorar , pero a mi personalmente me encanta la naturalidad con la que sale.

bueno , espero mejorar muchisimo en esto y poco a poco presentar mis trabajos.....

un saludo para todos.

post-21071-1247149396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Miguel71,

La foto algo de nitidez como bien dice el compañero, sí que le veo que le falta.

El momento captado es bueno, pero quizás hubiése desenfocado un poquito más el fondo. Aún así, la foto me parece buena, el modelo es genial y si te gusta a tí, mejor que mejor.

A seguir tirando que es como se aprende jeje.

Enlace al comentario

Hola! Tenes un modelo de lujo y una buena cámara, a sacarle partido! el fondo tenes que cuidarlo para que no "corte" la imagen. No es "regla de oro" pero si la mirada fuera a cámara tendría mas fuerza y si lo alejaras de las plantas del costado centrarías más la mirada en él. Podes seleccionar el área de enfoque, seleccionalo en sus ojos y la foto ganará mucho. Por último, intentá aprender los pasos básicos del Ps como para darle un poco más de contraste, se la ve muy gris. Saludos!

Enlace al comentario