falincor Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Buenas noches, aqui os dejo mis primeras fotillos hechas esa tarde, no me abucheis mucho jeje ya que me leido el libro esta tarde y lo he puesto un poco en practica ya que no entiendo ni papa pero vamos poco a poco quiero aprender y por lo menos lo voy entendiendo gracias y saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Buenas noches, aqui os dejo mis primeras fotillos hechas esa tarde, no me abucheis mucho jeje ya que me leido el libro esta tarde y lo he puesto un poco en practica ya que no entiendo ni papa pero vamos poco a poco quiero aprender y por lo menos lo voy entendiendo gracias y saludos Hola falincor, En primer lugar bíenvenido al foro y al mundo de las reflex. Como comentas son tus primeras tomas y son pruebas, ahora en cuestion de luzes no es la mejor epoca el verano, por esto te recomiendo que hagas tus tomas por la mañana o al atardecer, porque como habras visto en tus tomas esta el cielo quemado y le falta sombras a los objetos, en encuadre las encuentro bíen, y en nitidez veo que le falta un poco. Salud y a continuar aprendiendo, yo hace un año estava como tu y con la practica iras mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.