Charly Mula Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Buenos días a tod@s, a pesar de que fue un día de perros ( llovio todo el día ) pude conseguir un buen reportaje del Tour y con mucha suerte pude cazar a Contador y a Amstrong, a ver que os parece. un saludo desde Badalona 24-70 f/2.8G 1/800 f/3.2 ISO 200 Distancia focal 38 mm. Flash SB900 con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Me encantan estas fotos tan suaves, aunque las veo muy apretada, un "pelin" mas de espacio y PERFECTA Enhorabuena Charly Mula Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Me encantan estas fotos tan suaves, aunque las veo muy apretada, un "pelin" mas de espacio y PERFECTAEnhorabuena Charly Mula Saludos. pues yo aparte de apretada la veo con una falta de nitidez bastante grande y con los negros o el contraste por las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 pues yo aparte de apretada la veo con una falta de nitidez bastante grande y con los negros o el contraste por las nubes Tienes razón Setnakht ( que ojo tienes ), limpiando la máquina de la lluvia toqué la compensación de la exposición y lo dejé en +1 por lo cual me han salido casi todas las fotos oscuras y no sé como corregirlo y como no estoy muy ducho en la edición en ajustes rápidos he subido sombras a tope, la falta de nitidez no sé como compensarla, si me hechas una mano te lo agradeceria, no obstante he retocado la foto a ver si ahora está un poco mejor. Gracias por tus correcciones y un saludo desde Badalona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Me encantan estas fotos tan suaves, aunque las veo muy apretada, un "pelin" mas de espacio y PERFECTAEnhorabuena Charly Mula Saludos. Buenas tardes Bacardi, la foto esta apretada por que es un recorte, usé la metralleta cuando pasaban y claro me salen partes traseras y delanteras que creo que afean la composición, igualmente pienso subir alguna más a ver si acierto. Gracias por comentar y un saludo desde Badalona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 pues yo no veo ninguna foto lo siento!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 yo de photoshop poco te puedo decir, normalmente si la has cagado con la camara ya no va a salir una toma buena por mucho photoshop que hagas, lo que me da la impresion es que el foco lo tenias en amstrong, porque la bici de este esta mucho mas enfocada que la de contador, no se con que diafragma sacastes la foto pero si hubieras cerrado un pelin mas seguro que hubiera salido mas nitido tonto, aunque tendrias que haber bajado la velocidad para ello con el riesgo de trepidar mas la foto, usastes flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Buenos días, de photoshop no he tocado nada, no suleo hacerlo si no es para clonar algo, mi flujo de trabajo lo hago a traves de Capture NX2 y a pesar de haberla cagado en la configuración de la cámara creo que he podido recuperar las fotos, tal y como le decia a Bacardi, disparaba en Ch para intentar coger al máximo de corredores posibles y con modo de exposición S y zona AF dinámico con modo de enfoque AF-C, en fin creo que todo estaba correcto ah y usé flash de relleno con difusor ( el día estaba bastante gris ), en la secuencia entera hay diferentes focos en diferentes corredores, en la posición que estaba y por la velocidad de los corredores creo que el resultado es satsfactorio en cuanto a encuadre, otro caso aparte es la corrección de la metedura de pata que por desgracia cometí, te subo otra foto para ver si está mejor. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Buenos días, de photoshop no he tocado nada, no suleo hacerlo si no es para clonar algo, mi flujo de trabajo lo hago a traves de Capture NX2 y a pesar de haberla cagado en la configuración de la cámara creo que he podido recuperar las fotos, tal y como le decia a Bacardi, disparaba en Ch para intentar coger al máximo de corredores posibles y con modo de exposición S y zona AF dinámico con modo de enfoque AF-C, en fin creo que todo estaba correcto ah y usé flash de relleno con difusor ( el día estaba bastante gris ), en la secuencia entera hay diferentes focos en diferentes corredores, en la posición que estaba y por la velocidad de los corredores creo que el resultado es satsfactorio en cuanto a encuadre, otro caso aparte es la corrección de la metedura de pata que por desgracia cometí, te subo otra foto para ver si está mejor.Un saludo desde Badalona esta ultima me gusta mas, aunque solo salga un ciclista refleja bien el esfuerzo, se nota la mano del flash y la veo mucho mejor iluminada. yo uso lightroom y la verdad que encantado, con que lente sacastes esta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Buenas tardes Setnakht, me alegro que ésta te guste, la verdad es que los corredores pasan tan rápidos que no te dá tiempo a enfocar, en ésta si que pude encuadrar y enfocar por que iva el primero, así como a los últimos tanbién los enfoque muy bién, los datos y el objetivo de la toma son éstos: Objetivo: 24-70 f/2,8 G Distancia: 44 mm Velocidad: 1/400 Apertura: f/4,5 ISO: 200 Flash: si con difusor Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 menudo equipo tienes tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 menudo equipo tienes tio Pues anda que tú :) cuando aprenda a utilizarlo será lo host...a. Un saludo desde badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Buenas fotos...sobretodo esta ultima, aunque con tu permiso yo hubiera reencuadrado la foto: saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Buenas tardes JAUME gracias por tu rencuadrado, soy Francisco ( el de las fachadas ) de Badalona que compartimos tres o cuatro clases de flujo de trabajo y Capture NX2. Un salud desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas