Jump to content

Volcán

lluis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de un volcán en Olot, en la provincia de Girona, me gusto el aspecto que tenia, como si estuviera paseando por Marte.

Salud!!!

3659398979_3d4482891a_o.jpg

Cámara: Nikon D60

Objetivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM

Distancia focal: 10mm

Obertura diafragma: f 8

Tiempo exposición: 1/320

ISO: 200

Flash: No

Trípode: No

Editado por lluis76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma de un volcán en Olot, en la provincia de Girona, me gusto el aspecto que tenia, como si estuviera paseando por Marte.

Cámara: Nikon D60

Objetivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM

Distancia focal: 10mm

Obertura diafragma: f 8

Tiempo exposición: 1/320

ISO: 200

Flash: No

Trípode: No

Lluis76,

Genial, nada que decir mas que genial. Unos colores preciosos. Me gusta especialmente el color del cielo.

Por cierto ¿cuanto cuesta el Objetivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM que has utilzado? Estoy tentado a empezar a ver angulares (si puedes contestame un mp).

un saludo y gracias por subir fotos como esa.

Enlace al comentario

Lluis76,

Genial, nada que decir mas que genial. Unos colores preciosos. Me gusta especialmente el color del cielo.

Por cierto ¿cuanto cuesta el Objetivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM que has utilzado? Estoy tentado a empezar a ver angulares (si puedes contestame un mp).

un saludo y gracias por subir fotos como esa.

Hola IL KAISER,

Me alegro que te haya gustado mi toma, gracias por pasarte y dejar tu comentario, ya te enviado el mp.

Salud!!!

Enlace al comentario

Que bonito, parece una foto tomada en Australia en vez de aquí. Los colores son una pasada.

Este verano voy a ir por esa zona. ¿Donde está exactamente este volcán?

Un saludo

Hola anvolog,

Me alegro que te guste la toma, mirate este ENLACE que te servira para llegar allí, el volcan es el crostat.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Salud!!!

Enlace al comentario

Buena composición. Me gustan los colores y la nitidez de la toma. Si no fuera por las plantas que aparecen al fondo sí parecería realmente un paisaje marciano.

Saludos.

Hola Makaruc,

Gracias por tu comentario, si, jajaja si no fuere por esa vegetación como ya comente pareceria Marte.

Salud!!!

Enlace al comentario

Hola Lluis76,

Mi opinión de novato: Me transmite paz, no sé porqué pero es así. He estado varias veces en el Croscat (soy de Banyoles) y cada vez que voy me trasmite esta sensación y la foto lo corrobora.

Felicidades por ella.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lluis76,

Mi opinión de novato: Me transmite paz, no sé porqué pero es así. He estado varias veces en el Croscat (soy de Banyoles) y cada vez que voy me trasmite esta sensación y la foto lo corrobora.

Felicidades por ella.

Saludos.

Hola Asti,

Tienes toda la razón cuando estas alli y no hay gente te da una sensación de tranquilidad.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario

Salud!!!

Enlace al comentario

La zona volcánica de ese lugar es una pasada. Si pasas en otoño, beras un poco más abajo "La Faxeda". Felicidades por la foto, para mi muy buena. :)

Hola company,

Me alegro que te haya gustado, si tengo ganas de pasarme en otoño por la Faxeda d'en Jorda, a ver esos magnificos colores y captarlos con mi cámara.

Salud!!!

Enlace al comentario

Me parece muy bonita y el sitio espectacular por lo raro. Saludos.

Hola FIB,

Me alegro que te guste, si el sitio es espectacular, es un volcan que hicieron servir de cantera, esta abierto por la mitat i en el se puede observar las distintas lavas que fueron construiendo esta maravilla.

Salud!!!!

Enlace al comentario

muy chula, si te gustan ese tipo de fotos, tienes q ir algún dia de vacaciones a lanzarote..., en el timanfaya sí que se pueden sacar muchas fotos "extraterrestres"...

me gusta especialmente el cielo. da la impresión de ser un plano corto, pero a la vez, como si fuese infinito...

Enlace al comentario

muy chula, si te gustan ese tipo de fotos, tienes q ir algún dia de vacaciones a lanzarote..., en el timanfaya sí que se pueden sacar muchas fotos "extraterrestres"...

me gusta especialmente el cielo. da la impresión de ser un plano corto, pero a la vez, como si fuese infinito...

Hola xansolo,

Pues si me gustan este tipo de paisajes, me das una buena idea, si con el gran angular es genial los cielos que aparecen en las tomas. Me alegro que te haya gustado mi toma, gracias por pasar y dejar tu comentario.

Salud!!!

Enlace al comentario

Me gustan mucho los colores y la toma, te felicito :lol:

Y uan cosa más te quería preguntar, me la puedes responder si quieres sino no importa ;), era preguntarte que ese tipo de marco que utilizas en que programa viene. :) Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho los colores y la toma, te felicito :lol:

Y uan cosa más te quería preguntar, me la puedes responder si quieres sino no importa ;), era preguntarte que ese tipo de marco que utilizas en que programa viene. :) Gracias.

Un saludo.

Hola David,

Me alegro que te guste mi toma, por lo que me pides del programa del marca es el idFramer 2.0.

Salud!!!

Enlace al comentario