Jump to content

Quedadas en Valencia

Karina de Valencia

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez,

hacen kedadas en valencia????

me encantaría salir un poco, y compartir esta afición, me dió mucha envidia ke a un grupo de aficionados en Madrid les pusieron un mirador cerkita de Barajas, ya ke les encanta tomar fotos a los aviones.

Alguna sugerencia???? , podríamos organizar algo e irnos en metro a algúna localidad linda cerca para tomar fotos, o algún sítio original.

La idea es salir y así le doy descanso a mi perrita ke ya está un poco cansada ke la persiga por la casa bombardeándola a flashes, jajajajaj !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,

hacen kedadas en valencia????

me encantaría salir un poco, y compartir esta afición, me dió mucha envidia ke a un grupo de aficionados en Madrid les pusieron un mirador cerkita de Barajas, ya ke les encanta tomar fotos a los aviones.

Alguna sugerencia???? , podríamos organizar algo e irnos en metro a algúna localidad linda cerca para tomar fotos, o algún sítio original.

La idea es salir y así le doy descanso a mi perrita ke ya está un poco cansada ke la persiga por la casa bombardeándola a flashes, jajajajaj !

Eso, eso . . . . organizando algo, que la ultima que me entere me fue imposible acudir

Enlace al comentario

• Moderadores

Por supuesto que se organizan cosas en valencia.....

Lo que pasa es que en verano parece que la cosa se enfria un poco... (parece mentira, eh?? :lol: )

Pero bueno, una facilita es ir a un atardecer al embarcadero de la albufera, que para eso no hace falta mucho lio....

Y posiblemente organize algo para agosto. Estamos pensando en ir a Cortes de Pallas o Cofrentes y cojer un barquito que te lleva de una localidad a otra por el Jucar, que me han dicho que esta bien.

Pero la de la albufera es facilita....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...