natali Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Necesito me tiren ideas acerca de cual es un buen programa de edicion de imagenes para crear efectos cual es la mejor? necesito una con marcos, detalles para escibir firmas digitales..... quiero pasar una imagen en blanco y negro y solo algunos detalles a color como se logra eso... tengo algunos soffware pero son muy basicos y lo que tiene uno no tiene el otro.... caul es la mejor.... conocen alguno q sea libre para bajarlo de internet sin ningun costo... espero sus respuestas fotografos... hago fotografias sociales necesito crear mas efectos.... como las que creaba mi mecanica nikon... ahora tengo una digital que me limita mucho, o no aprendi a usar sus funcipnes aun... eso puede ser... ayudaaaaaaaaaaaa..... gracias natalia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Si tienes photoshop, el pack Nik Color Efex Pro, que también lo tienes disponible para el Capture NX Para marcos y firmas, muy básico, pero que te permite salir del paso, además es gratuito: http://www.faststone.org/FSResizerDetail.htm Lo del blanco y negro con algún detalle en color, lo siento amigo, pero eso hay que acerlo a mano. Hay varias formas de conseguirlo, te dejo las más básicas: - Seleccionas lo que quieres que se quede en color, inviertes la selección, creas una capa y pasas esa capa a blanco y negro; luego ya perfeccionas bordes y demás historias. - Pasas toda la foto a blanco y negro, y con el pincel de historia vas pintando aquellas zonas o detalles que quieres mantener en color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.