mataix Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Creo que la parte de abajo esta muy bien, el color rojo fuego una pasada, pero la parte de arriba ese cielo azul que se come media foto, me da que la estropea, a lo mejor recortandola quedaba mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Opino igual que tejeval, al ver la imagen me pide ver más montaña hacia abajo y menos cielo arriba, quizá sea por lo de la regla de los tercios. El color del cielo alucinante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 gracias por pasar y os dejo la del amanecer saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 gracias por pasar y os dejo la del amanecer saludosss Opino igual que los demas, siendo la foto espectacular, quitaría la parte del cielo azulada, por ejemplo en la foto que has puesto del amanecer, hay menos contraste en los 2 tonos del cielo y desde mi punto de vista queda mejar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas