nikonovato Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Os dejo esta foto de mis pasadas vacaciones, espero que os guste.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Me gusta el encuadre y la composicion, por ser un poco quisquilloso para mi gusto hubiese tratado de no pillar el arbolito de mas a la derecha. Creo que le falta un poco de nitidez y el horizonte da la sensacion de estar algo caido a la derecha, lo cual no se si sera por efecto de la arena en el medio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Ese cielo, aunque parece algo quemadillo a la izqda., está de cine. El encuadre quizás podría mejorar quitando, como dice Tejeval, los árboles de la dcha. y dejando más limpia la toma. La nitidez, luz y color me gustan, los veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Me gusta el encuadre y la composicion, por ser un poco quisquilloso para mi gusto hubiese tratado de no pillar el arbolito de mas a la derecha. Creo que le falta un poco de nitidez y el horizonte da la sensacion de estar algo caido a la derecha, lo cual no se si sera por efecto de la arena en el medio.Un saludo Gracias por el consejo, la verdad es que tienes razón con lo del arbol, distrae bastante, lo del horizonte ni me había fijado.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Ese cielo, aunque parece algo quemadillo a la izqda., está de cine. El encuadre quizás podría mejorar quitando, como dice Tejeval, los árboles de la dcha. y dejando más limpia la toma. La nitidez, luz y color me gustan, los veo bien.Saludos. Gracias por pasarte a verla y por los consejos, es una pena de foto, ya que el cielo estaba muy bien.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas