Mysae Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Buenas, me presento, soy Mysae novata en ésto de la fotografía en mayúsculasy soy de Barcelona. Ya hace un par de meses y después de una salida fotogafica en los Aiguamolls del Empordá, dónde todos mis compañeros llevaban enormes camaras reflex digitales.. yo muy modosita con mi compacta Lumix me dió repentinamente un enorme ataque de celos, así que no tardé en hacer un curso (en la competencia "Canonistas") de éstos de fin de semana y me compré la Nikon D90, por eso de que las mujeres llevamos siempre la contraria (mi pareja tiene una Canon), jejejeje!! Estoy contentísima, con mi D90 + un 18-200, la nitidez de mis fotos no es comparable con las que hace la Canon 400 de mi novio, ahora lo tengo a él con celitos! En fin que me he enganxado a otro vicio muy caro, entre otros que tengo.. Ahora me ha dado por la necesidad de adquirir un buen objetivo Macro.. voy a preguntar por aquí a ver cual me aconsejan.. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pyppoo Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Bienvenida al foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Bienvenida al Foro, Y hacer la competencia a tu pareja.... que esto no puede ser Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenida al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas