Jump to content

Ropa tendida

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os muestro otra de mis fotos que hice el verano pasado en Italia. Me gustaróia destacar la composición (buena o mala) donde tanto la tubería, las ventnas, la ropa de la derecha centraban la atención en la única ropa blanca que hay y fue la razón por la que saqué la foto.

Os agradezco vuestra opinión, sugeréncias y qué es lo que os transmite esta foto.

Un saludo!!

Editado por IL KAISER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo una bella escena de la vida cotidiano con su desorden incluido por ser seguramente una zona urbana.

Un saludo

Muchas gracias caleo por tu comentario, y si, has acertado, buscaba eso, un desorden y plasmar la vida cotidiana, los rincones que nadie ve, que nadie mira. Es una de las fotos que más aprecio tengo (no por especialmente buena, aunque si, lo reconozco, me gusta)

Gracias por pasarte.

Sip una muy buena toma de una accion del dia a dia que refleja cosas muy significativas de la vida.

Gracias

Muachas gracias Karlo03, te digo lo mismo que a caleo, quise represetar lo anónimo de la vida cotidiana, una representación un tanto decreptia pero, que me gusta.

Ojalá se pase algún otro experto y me ayude a ver los defectos y me de más opiniones.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Os agradezco vuestra opinión, sugeréncias y qué es lo que os transmite esta foto.

Un saludo!!

Venga, 118 visitas y solo dos comentarios, seguro que hay más cosas, mas sugerencias, más opiniones que hacer a la foto. Animaros dar vuestro punto de vista.

Un saludo!!

Enlace al comentario