A.B.S. Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola a todos quizas sea un poco tarde,pero me gustaria saber como teneis el tema de la compra conjunta soy de Barcelona y tambien me siento interesado,en una Nikon D90 SLR 18-105 VR Ami me interesari para primero de octubre Y como se arian llegar asus destinos Yo donde las veo mejor de precio es en Pix mania Como os comento quizas llegue tarde, si es asi tambien se puede organizar otra compra Un saludo. ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Pixmanía no da garantía española, es Europea, lo que no sé es si la garantía europea funciona mejor o peor que la española. En Andorra hay tiendas que la venden con española (finicon) o europea, normalmente lo especifican. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 yo tambien me apunté a la compra conjunta, pero tal y como ya comentan se fue al garete. si tienes ocasión de subir a Andorra te recomiendo lo mires en Tagore, sino tambien puedes hacer la gestión por internet. yo la compre directamente en tienda y tanto por precio como por atención muy bien. en estos momentos, ECI ha bajado un poco el precio, no sé si como oferta por rebajas o se mantendrá así. de todas maneras en Andorra están mejor de precio y si la quieres para principios de octubre, tienes tiempo de mirar diferentes opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.