KRAZY CAT Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola a tod@s Este caballero nos estubo animando la tarde el dia de la KDD Sevillana ¿ os acrdais? Algunos ya la conocen, pero me gustaria saber que opinais del procesado, es el primer HDR en una persona que hago. Saludos y gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 El autentico guitarrista loco de la Plaza de España si señora si, muy buena la toma y te lo digo en serio, tiene algo en los ojos como de locura diabolica y una cara de eso mismo que no se pue aguantar mi arma. El HDR aunque no sea lo idoneo paa retratos en este caso te ha quedado de puro lujo, me gusta pues no es estridente. A este pillo sevillano lo que le viene al pelo es un Dragan. Saludos de Chon y de mi persona, a ver cuando nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Juer con tú permiso pongo mi versión, creo que el pollo se lo merece jajajaja. Esto ni es Dragan ni es nada y realizado en unos minutos na más, pero creo que al diablillo este le va al pelo jajajajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Hola a tod@sEste caballero nos estubo animando la tarde el dia de la KDD Sevillana ¿ os acrdais? Algunos ya la conocen, pero me gustaria saber que opinais del procesado, es el primer HDR en una persona que hago. Saludos y gracias por pasaros Hola Espe y Fernando.A mi también me gusta el procesado.Respecto al guitarrista,hice el mes pasado un curso de Fotonatura y la salida a la clase práctica fué al parque,si no hacía 50 grados aquélla tarde no hacía ninguno.Bueno pues el profe dándonos la clase y que aparece Jaime,que así se llama,con su guitarra.El tío toca la guitarra de escándalo,antes iba con una que daba pena,pero le sacaba grandes acordes.Hablé con él y no me pareció que estuviera loco para nada,ahora que expresivo es un poema. Bueno,a ver si hacemos una mini kdd como dijimos.Una nocturna estaría bien,necesito aprender mucho de nocturna. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Nada que lo de loco lo digo por la cara que tiene en la foto, el día que le conocimos en la quedada de Sevilla (aun viendole antes de ese día) se enfadó un pelin, estaba con que le dieramos algo y alguien le hizo una toma, montó en colera más o menos. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Por cierto PibeNikon, esa foto que has puesto mola, pero.... bajala luces y subela contrastes, juega un pelo con ella y ponla en vertical, la foto la dejas del carajo. Se bueno compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Por cierto PibeNikon, esa foto que has puesto mola, pero.... bajala luces y subela contrastes, juega un pelo con ella y ponla en vertical, la foto la dejas del carajo. Se bueno compi. ¡Hola Fernando! ¿Como estamos? Tienes razón,que podría haberle hecho unos retoques,pero sabes,es que me doy cuenta de que cada dia soy más perezoso a la hora de procesar,se me va mucho tiempo y al final las dejo casi siempre como salieron.Por cierto mírate en Viajes,he puesto unas de un barco abandonado que hay en Lanzarote,coméntame,please. Hugs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 ¡Hola Fernando! ¿Como estamos? Tienes razón,que podría haberle hecho unos retoques,pero sabes,es que me doy cuenta de que cada dia soy más perezoso a la hora de procesar,se me va mucho tiempo y al final las dejo casi siempre como salieron.Por cierto mírate en Viajes,he puesto unas de un barco abandonado que hay en Lanzarote,coméntame,please.Hugs. Para allá que voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.