pibenikon Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 (editado) Bueno,desde que encalló en 1981 cerca del puerto de Arrecife,a este maderero de bandera griega lo han debido de fotografiar hasta la saciedad.Este año me tocaba a mí en una visita a esta maravillosa isla.Opinen,por favor. Editado 12 de Julio de 2009 por pibenikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Las fotos fueron hechas con una D300 y un 24-70.Si alguien quiere los datos los pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Pues las fotos las veo interesantes para un HDR y explotar esas texturas que de seguro salen a relucir, para mi gusto algunas de las fotos estan con el cuadro muy abierto y falta de contraste general. Estoy por seleccionar una y hacer pruebas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Pues las fotos las veo interesantes para un HDR y explotar esas texturas que de seguro salen a relucir, para mi gusto algunas de las fotos estan con el cuadro muy abierto y falta de contraste general. Estoy por seleccionar una y hacer pruebas. Saludos. Ay,amigo,¿tu no me podrías dar unas clases particulares? Tanto que aprender. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Con tú permiso, pongo una un pelin currada y con fallos pero te puedes hacer una idea. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Amigo Pibe: Le estas sacando jugo al objetivo nuevo,eh Algunas de las fotos las veo algo oscuras, y el encuadre de la primera no me convence mucho. Que sigas afotando mucho y pases buenas vacaciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Ay,amigo,¿tu no me podrías dar unas clases particulares?Tanto que aprender. Gracias. Si podria ¿porque no? Aunque lo malo mío es que solo tengo los fines de semana o bien el día 20 que tengo vacaciones o mejor dicho las empiezo. ¿Tienes mi tel? Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Hola,Juan,compadre.Un par de ellas las hice anocheciendo,sale una luna a la izquierda y las otras el sol ya estaba bastante alto.La visibilidad no ha sido buena,casi todos los dias había cierta calima con unas nubes chuminosas.Tengo otras de la isla de la Graciosa desde un mirador muy alto que habrían salido tela de guapas con un dia claro,pero topecé otra vez con la visibilidad.Lanzarote es para reventar.Una quedada de monstruos del foro allí sería una gozada. El objetivo es canela...para quien sepa sacarle el jugo,yo de momento estoy en encuentro en la primera fase,en toma de contacto con él. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Si podria ¿porque no? Aunque lo malo mío es que solo tengo los fines de semana o bien el día 20 que tengo vacaciones o mejor dicho las empiezo. ¿Tienes mi tel? Saludos compi. Joer,Fernando,me has adivinado.Resulta que le hice unas pocas en modo Vívida y me salieron muy parecidas a esa tuya,con los colores de la corrosión de la linea de flotación muy fuertes,pero las desheché por irreales.Una vez más se cumple que hay más gustos que botellines de Cruzcampo. Ya colgaré alguna otra. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Joer,Fernando,me has adivinado.Resulta que le hice unas pocas en modo Vívida y me salieron muy parecidas a esa tuya,con los colores de la corrosión de la linea de flotación muy fuertes,pero las desheché por irreales.Una vez más se cumple que hay más gustos que botellines de Cruzcampo.Ya colgaré alguna otra. Nos vemos. Hombre el barco no lo he visto y no puedo comparar tonos y colores eso está claro, si fuera así si que ajustaría para sacarlo como mis ojos lo vieron aunque forzara un pelo más. De todas formas, en cuanto a los contrastes ves que ha ganado un montonazo, otra cuestión sería la focal utilizada y el encuadre, pero para eso si que tengo que estar allí ¿no? jejeje. Lo dicho, si quieres te enseño un par de trucos con el PS y alguna cosilla más de mi repertorio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Si podria ¿porque no? Aunque lo malo mío es que solo tengo los fines de semana o bien el día 20 que tengo vacaciones o mejor dicho las empiezo. ¿Tienes mi tel? Saludos compi. No tengo tu teléfono,pásamelo por MP,a ver si quedamos algún dia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 y tanto que esta fotografiado hasta la saciedad, sale en todas las guias de turismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 No tengo tu teléfono,pásamelo por MP,a ver si quedamos algún dia.Gracias. OK te lo mando pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 y tanto que esta fotografiado hasta la saciedad, sale en todas las guias de turismo Pues sí,el reto es acercarse por allí unos dias de unas fantásticas vacaciones a ver si le sacas alguna toma inédita,lo cual no es mi caso,que soy un pardillo.Pero seguro que hay muchos foreros que no lo habían visto nunca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Pues sí,el reto es acercarse por allí unos dias de unas fantásticas vacaciones a ver si le sacas alguna toma inédita,lo cual no es mi caso,que soy un pardillo.Pero seguro que hay muchos foreros que no lo habían visto nunca.Saludos. Yo mismamente no lo conocia jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Para mi las mejores tomas son la 1ª, 3ª y 4ª por encuadre e iluminación, aunque la 1ª está un pelín oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola, a mi humilde parecer le sacaria un poco mas partido, pues el material es bueno con tu permiso he hecho una variante, de las dos que mas me gustan, que te parecen ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Para mi las mejores tomas son la 1ª, 3ª y 4ª por encuadre e iluminación, aunque la 1ª está un pelín oscura.Saludos. Gracias Makaruc,como dice la compañera se les pueden sacar mucho más partido,ahí estamos. Por cierto,ya conozco Tenerife y Lanzarote,la próxima...Gran Canaria,qué bien se está allí,compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola Espe,¿como estamos? Tienes razón en que se les puede sacar mucho más partido,pero sabes,cada dia me da más pereza revelar y procesar,me lleva mucho tiempo y casi siempre las dejo como salen.Y en esas estamos aprendiendo el PS y toda la pesca.Están bien tus arreglos,mejor el segundo,la primera la veo con mucha luz,¿no? A ver si cuelgo alguna más de ésa maravillosa isla. Recuerdos a Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 (editado) Gracias Makaruc,como dice la compañera se les pueden sacar mucho más partido,ahí estamos.Por cierto,ya conozco Tenerife y Lanzarote,la próxima...Gran Canaria,qué bien se está allí,compañero. Saludos. Y después Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro y así completas el recorrido por nuestras islas... jejejeje. Yo he estado en Andalucía (menos Almería y Jaén) y también se está muy bien por ahí, una tierra preciosa y con muchísima historia. El sacarle partido a tomas como las tuyas, como ves en los arreglos de Krazy Cat y de Fernando, es sólo cuestión de tiempo y aprendizaje de las herramientas que están a nuestro alcance (aunque a veces no tanto) y de las que personas como yo aún tienen mucho que aprender. Un saludo. Editado 14 de Julio de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas