oscarmegia Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Unas toma de los campos de Vargas (Toledo). Era tempranito como a las ocho de la mañana. Están desaturadas en CS4. No me acababa de convencer la luz tan anaranjanda de las balas de pajas con el sol de esa hora. Tienen como 1/2 punto de subexposición y quedaba demasiado saturado. Espero os guste Datos: Nikon D300 Apertura: f/8 ISO: 200 Velocidad: 1/80 Tokina 12-24 f4 Polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Me gustan mucho tus tomas Oscar. El cielo lo noto un poco raro pero la composición me encanta y la nitidez bastante lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Me gustan mucho tus tomas Oscar. El cielo lo noto un poco raro pero la composición me encanta y la nitidez bastante lograda.Saludos. Lo cielo lo hace el polarizador. A veces con el angular se genera como una pelota más oscura. Depende del ángulo de la foto. Pero no había ninguna nube y sin él, el cielo, era casi blanco. Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 buen díptico, has controlado muy bien la luz,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas