unveiro Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Qué tal!! En principio no se si pinto mucho por aqui. La razón es que mi cámara no es una Nikon asi pues, vosotros direis. Me he dejado caer por aqui porque me gusta el foro y tengo muchas ganas de aprender a la vez que compartir mis experiencias (que aun no son muchas) con gente que entiende esta afición y no te daran por respuesta: "una foto es una foto y ya está, no se por qué te tomas tanta molestia para tomar una foto". Sabeis de lo que hablo. Mi ilusión es sin duda hacerme con una Nikon (no es por quedar bien) y concretamente me llama la D3x, aunque de momento toca esperar y como soñar es gratis seguiré soñando algun tiempo. Mientras tanto espero seguir por aqui compartiendo buenos momentos con todos vosotros. Un saludo a todos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Bienvenido al foro, Aqui tiene cabida todos los que quieran compartir una afición/profesión, que es la de la fotografía, y si es con Nikon mejor, pero no por ello vamos a negar la incorporación de un nuevo compañero. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas