anjima Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 en una calle de linares unas pintadas de graffitis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 en una calle de linares unas pintadas de graffitis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 la segunda me gusta mucho, la primera no se por que me da la sensacion de que la chavala se va a caer hacia atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 me gusta mas el grafitti q la foto apañero. La primera me duele el culete namas de ver donde esta sentada la chavala y el dolor desvia mi atencion jaja. La segunda mejor, pero la habria tirado de mas lejos y otra perspectiva, no se. es mi humilde e inexperta opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.