javier48 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Os envio una foto de la serie Rio Tinto. Como veréis se hace dificil pensar que pueda vivir algo por estos entornos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Jo, esto de rio tinto es un filon, lastima me pille tan lejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 A mi me pilla a 1200Km. pero se trata de liarse la manta a la cabeza y cuando estás ahí no te arrepientes. Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Me parece preciosa, por cierto ¿podrias poner los datos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola compañero, agradezco tu comentario y respecto a los datos, está hecha con una D200 óptica 11mm. y diafragma entre f.8 y f.11. Filtro polarizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me gusta mucho la foto Creo que las nubes le dan una buena sensación(profundidad). A mi me gusta, te felicito Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 la foto, muy bonita... con gran angular, no? la pena es que algunos no subis las fotos con mucho tamaño, y no da para apreciarlas bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Realmente la zona de Riotinto tiene unos paisajes sorprendentes. Yo estuve hace unos años en un campo de trabajo para acondicionar el "Sendero de Aguas Rojizas" que discurre junto al río, y me encantó la zona. Entonces llevaba mi primera digital y las fotos se limitan a ocupar su sitio en el álbum de recuerdos personales, pero cuando sepa afotear medio decentemente tengo que volver por allí porque me impresionó mucho. ¡Me gusta la foto! También me gustó otra que vi por aquí hace unos días de la Corta Atalaya, supongo que sería tuya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Muchas gracias por entrar y comentar, respecto a la óptica si es un angular de 11mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muy buena, la mejor que te he visto hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Muchas gracias Tito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas