joselnauta D90 Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Bueno pues por fin he dado el salto al mundo reflex con mi preciada D90 + el 18-105 VR espero que nuestra nueva relacion este llena de bellos momentos para poder inmortaliza. Lla camara promete y espero estar a la altura de las circunstancias, como soy bastante novato en esto espero poder contar con vuestra ayuda para los "miles" de dudas que seguro que surgiran, y aprovecho para dar las gracias por ello. Un saludo para todos Josel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Pues claro que si, para eso es este foro, que su finalidad es que sea la herramienta perfecta para compartir experiencias y ayudar a quien lo necesite. Bienvenido. Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.