gaiter Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola a tod@as!!!! Hace un tiempo adquirí por ebay algún objetivo M42 y estos dias los he probado en mi D50 con el anillo correspondiente y he visto que no enfocan al infinito. Después de leer en los foros, me ha quedado claro que es lo normal a no ser que le ponga un anillo conversor con lente (el mio no la lleva) pero mi duda es la siguiente: en un 50 es normal que no enfoque al infinito, ¿pero en un 135 o en un 300 tendré el mismo problema? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 mi duda es la siguiente: en un 50 es normal que no enfoque al infinito, ¿pero en un 135 o en un 300 tendré el mismo problema? El mismo. Es posible que en focales muy muy largas no ocurra. Creo que había alguien por el foro que tenía un Fujinon 600mm y decía que enfocaba bien a infinito sin lente correctora... pero en principio incluso estas focales largas necesitarían "gafas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 El mismo. Es posible que en focales muy muy largas no ocurra. Creo que había alguien por el foro que tenía un Fujinon 600mm y decía que enfocaba bien a infinito sin lente correctora... pero en principio incluso estas focales largas necesitarían "gafas". Muchas gracias por la respuesta. No me atrevia a buscar alguno "mayor" por si después no me servía. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas