jose73 Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola a todos, quisiera que alguien me dijera por que cuando disparo mi d60 en un sitio oscuro y con el flash en auto éste salta pero no da destello, estoy harto de leer el manual y no encuentro explicación. La cámara es nueva y no ha llevado golpes ni nada, he probado con todos los menus y sigue igual. A lo mejor es una tontería, pero por más que miro no encuentro el problema. Si alguien lo sabe que me conteste por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola jose73, Prueba de ponerlo en el dial M, le das a botón que lo activa (parte izquierda sobre el botón configurable) y con el flash ya abierto dispara. Si haciendo la foto no hace flash..... mal señal. Si lo hace ya no es tan grave. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 pues no hace destello ni de esa manera, lo extraño es que no se resalta el icono en la pantalla, como si la cámara no diera opción a usarlo, en fin, si no me queda más remedio tendré que usar la garantía y que la miren. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 pues no hace destello ni de esa manera, lo extraño es que no se resalta el icono en la pantalla, como si la cámara no diera opción a usarlo, en fin, si no me queda más remedio tendré que usar la garantía y que la miren. muchas gracias En principio haciéndolo así tendría que funcionar, se requiera o no flash. Si no funciona, utiliza la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola a todos, quisiera que alguien me dijera por que cuando disparo mi d60 en un sitio oscuro y con el flash en auto éste salta pero no da destello, estoy harto de leer el manual y no encuentro explicación. La cámara es nueva y no ha llevado golpes ni nada, he probado con todos los menus y sigue igual. A lo mejor es una tontería, pero por más que miro no encuentro el problema. Si alguien lo sabe que me conteste por favor Hola compañero: por si acaso yo, restauraría los ajustes de fábrica: páginas 70 y 110 del manual. No pasa nada por probar y poner la cámara como venía de fábrica. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.