Jump to content

540º aggressive inline


24Gerard24

Publicaciones recomendadas

Pues mira aquí os subo una que le hice a una amigo el dia de la xtreme, ni el sabia que se la haria ni yo lo que el haria por eso tampoco quedo muy bien, habria faltado uno mas antes de saltar, pero bueno =/

roc540.jpg

El dia era malisimo para fotos de este tipo que necesitan velocidades de exposicion muy rápidas y con mi trasto de camara iva mu mal T__T

 

el edit ha sido juntar las 4 imágenes, cambiar niveles por zonas, contraste por zonas, poner fondo borroso, la saturacion y no se si algo más, bueno dejo de dar ya el coñazo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

la idea y composicion de la foto me gusta mucho, ya veo que comentas que el dia tampoco era lo mas apropiado para este tipo de fotos.

Yo para mi gusto no la saturaria tanto, el toldo tan rojo ese del fondo me despista mucho, trataria de iluminar un poco mas la cara del patinador. Pero vamos que es solo custion de gustos.

por cierto las banderas de la izquierda del camion se te ha pasado un detalle por alto ;D

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

la idea y composicion de la foto me gusta mucho, ya veo que comentas que el dia tampoco era lo mas apropiado para este tipo de fotos.

Yo para mi gusto no la saturaria tanto, el toldo tan rojo ese del fondo me despista mucho, trataria de iluminar un poco mas la cara del patinador. Pero vamos que es solo custion de gustos.

por cierto las banderas de la izquierda del camion se te ha pasado un detalle por alto ;D

Un saludo

 

la verdad es que no habia visto lo de la bandera :$ y en cuanto lo de la saturacion tienes razón despista mucho, pero juntando tanta foto ni me fijé :) jeje

venga graacias por opinar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...