Jump to content

Ayuda compra Nikon D60

jpgomez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

Quiero iniciarme en el mundo de la fotografía, y estoy interesado en comprarme una cámara reflex digital, mirando precio prestaciones he visto que la Nikon D60 es una buena opción.

Creo que para iniciarme estaría bien el pack de la Nikon d60 con el objetivo AF-S DX 18 - 55, estoy haciendo una correcta elección? Sabrían decirme tiendas físicas en Barcelona o alrededores donde poder adquirir esta maquina a buen precio?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jpgomez,

En primer lugar bienvenido a este foro.

Mi opinión de novato y principiante en este mundo de la fotografía es que la D60 es una buena elección. Muchos te dirán que escojas modelos con más funcionalidades y más capacidades pero mi experiencia me dice que con la D60 y para un novato como yo da mucho potencial para aprender. A mi de momento no me ha defraudado en absoluto y, de momento y digo de momento, no hecho de menos nada. Creeme, si tu presupuesto hace que te tengas que ceñir un poco a un precio, no hace falta que busques más.

De lo que si te recomiendo que cambies es el objetivo. Yo tuve muchas dudas entre el 18-55 y el 18-105 y finalmente me decidí por el 18-105VR. Estoy muy contento con él y sé del cierto que el 18-55 te quedará corto. Las focales entre 85 y 105 las uso bastante frequentemente con lo que con el objetivo que tu dices no podrías utilizar. Piensatelo y lee mucho en este foro: vas a encontrar muchas entradas relacionadas con este objetivo y la conclusión que yo saqué al final fue que valía la pena apostar por el 18-105vr frente el 18-55.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,yo soy de Còrdoba y de las mejores ofertas que vi fue en el corte ingles por 600€ con tarjeta de 4gb mochila objetivo 18-55 y 55-200 VR,tambien he visto en media mark el mismo pero el objetivo 55-200 no es VR pero trae tripode y vale 530€ pero media mark nadie nadie me lo ha aconsejado mas que todo tema de garantias etc...y yo al final encontre el mi kit por 500€ en una tienda de fotografia pero sin VR tambien ,ah y todos estos kit traen 5 años de garantia

Bueno soy totalmente novato y todo el mundo me aconsejado esta camara para empezar y veo que me viene algo larga jejej y la verdad que estoy supercontentisimo con ella

Espero averte ayudado,un cordal saludo.

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por vuestras rápidas respuestas, pues la verdad leyendo por el foro, y viendo vuestros comentarios me comprare el pack con el objetivo 18-55... Creo que por ahora para aprender y para no dejarme tanto dinero será la mejor opción. Ahora solo me falta encontrar la tienda con el mejor trato y precio… jejeje Gracias.

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por vuestras rápidas respuestas, pues la verdad leyendo por el foro, y viendo vuestros comentarios me comprare el pack con el objetivo 18-55... Creo que por ahora para aprender y para no dejarme tanto dinero será la mejor opción. Ahora solo me falta encontrar la tienda con el mejor trato y precio… jejeje Gracias.

Hola en Media Marky, ayer 14 julio me compre D60 + 18-105 VR por 499€. Creo que pa empezar es el objetivo perfecto, un casi "todotereno".

El cuerpo solo de la D60 vale unos 350€ y el objetivo 18-105 VR (reduccion vibracion=con estabilizador, de Nikon) esta sobre unos 230-260€.

En Huelva hoy mx, ya han quitao la oferta.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...