gabo Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Hola aqui les dejo un atardecer desde un dique, espero su opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Hola Gabo, buena composición pero la encuentro un poco oscura y sino me falla la vista o la foto es demasiado pequeña, me parece que le falta foco. Un saludo cordial Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Me gusta la idea... pero agregando algo al comentario de Bach es que veo un poco quemados los cielos, creo que si hubieses aumentados los f, luego compensabas con +EV, podías obtener zonas mas claras y no se te hubiesen quemados los cielos... pero así se aprende y siempre es bueno que publiques junto con la foto, los datos EXIF, para que podamos opinar mas técnicamente y darte consejos útiles. De todas formas, te animo a seguir y a ir probando cosas para aprender. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Buena composición, bien aprovechado el reflejo del agua, en cuanto a la falta de foco prueba con el Ps enfocar bordes, creo que ganara un poquito de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas