Jump to content

Jugando salio esto


Vagabundo

Publicaciones recomendadas

 

 

 

El sabado estaba aburrido y me puse a jugar un rato con el CS3 y una foto digital, y este fue el resultado de mi juego. A mi la verdad me gusto. Como siempre acepto todo tipo de criticas.

Saludos.

 

PD: Al comprimirla, veo que la foto perdio nitidez y brillo, creo que nunca voy aprender a comprimirlas como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado estaba aburrido y me puse a jugar un rato con el CS3 y una foto digital, y este fue el resultado de mi juego. A mi la verdad me gusto. Como siempre acepto todo tipo de criticas.

Saludos.

 

PD: Al comprimirla, veo que la foto perdio nitidez y brillo, creo que nunca voy aprender a comprimirlas como dios manda

 

 

Hola Vagabundo

 

Pues sinceramente a mi me gusta un montón, tanto así, que si fuera mio, lo revelaría en papel y la colagaría en casa...y no es broma

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que te ha quedado bien el juego. ¿qué le has hecho, algún friltro de infrarojo?

 

 

Muchas gracias Aixa.

No es no quiera revelar secretos, pero si la tuviera que hacer nuevamente te juro que no sabria por donde empezar. Si estuve jugando con filtros Nik, ahora como llegue a este resultado me seria imposible decirtelo. De verdad lo lamento. A veces tocamos tantas cosas que despues, por lo menos para mi, es imposible repetirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...