Vagabundo Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 El sabado estaba aburrido y me puse a jugar un rato con el CS3 y una foto digital, y este fue el resultado de mi juego. A mi la verdad me gusto. Como siempre acepto todo tipo de criticas. Saludos. PD: Al comprimirla, veo que la foto perdio nitidez y brillo, creo que nunca voy aprender a comprimirlas como dios manda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 El sabado estaba aburrido y me puse a jugar un rato con el CS3 y una foto digital, y este fue el resultado de mi juego. A mi la verdad me gusto. Como siempre acepto todo tipo de criticas. Saludos. PD: Al comprimirla, veo que la foto perdio nitidez y brillo, creo que nunca voy aprender a comprimirlas como dios manda Hola Vagabundo Pues sinceramente a mi me gusta un montón, tanto así, que si fuera mio, lo revelaría en papel y la colagaría en casa...y no es broma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Pues la verdad que te ha quedado bien el juego. ¿qué le has hecho, algún friltro de infrarojo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola Vagabundo Pues sinceramente a mi me gusta un montón, tanto así, que si fuera mio, lo revelaría en papel y la colagaría en casa...y no es broma Un saludo Muchas Gracias Kaiser. Aprecio tus conceptos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Pues la verdad que te ha quedado bien el juego. ¿qué le has hecho, algún friltro de infrarojo? Muchas gracias Aixa. No es no quiera revelar secretos, pero si la tuviera que hacer nuevamente te juro que no sabria por donde empezar. Si estuve jugando con filtros Nik, ahora como llegue a este resultado me seria imposible decirtelo. De verdad lo lamento. A veces tocamos tantas cosas que despues, por lo menos para mi, es imposible repetirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.