ketu Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Espero que os guste EXIF: D300, Tamron 90mm, f13, 1/15s, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 has usado el flash metz de tu firma?tripode o monopie? tiene recorte? me gusta la toma Hola... Si, he usado el flash con un difusor en iTTL La camara la tenia en el tripode, pero el terreno no era muy estable, debería haberle puesto mas velocidad de obturacion Si, tiene un pequeño recorte, tenia el parasol del objetivo pegado a la avispa, ya no podia acercarme mas, jejeje Me alegra que te guste ;-) Saludos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola ketu, a mi me gustaria el encuadre pero girada hacia la derecha, o sea que se vea la avispa con la cabeza a la izquierda, y después le veo algunas zonas quemadas. Con el flash podías haber subido la velocidad bastante más y te hubiera quedado clavada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas