karlo03 Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Pues el día 07/07/2009 decidí irme a Denia a ver los Bous a la Mar, que personalmente me encantaron, y lleve conmigo a mi nueva adquisición de hace muy poquito, mi nueva niña la D90, y bueno os quiero presentar este reportaje de fotos de aquel maravilloso día que son mis primeras imágenes sacadas con mi primera cámara reflex, y me gustaría que comentarais un poquito y me dieseis vuestra opinión para poder así empezar a aprender algo de fotografía y así empezar a mejorar en mis imágenes ya que he dicho que es mi primera reflex y no tengo nada de idea de fotografía, espero vuestras opiniones y muchas gracias. Gracias 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Aqui estan todas y os agradezco vuestros comentarios. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Agradeceria alguna opinión sobre las fotos ya que son mis primeras fotos y me gustaria aprender del resto de foreros de este magnifico foro, gracias de antemano, y no os corteis opinar sea cual sea vuestra opinión. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Que lastima, nadie opinia sobre las fotografias ni exponen ningun comentario, asi no podre aprender a hacer fotos nunca, gracias de todos modos y seguire esperando, o expondre otro tipo de fotos, eso si cuando consiga hacerlas, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadioPato Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Pues a mi me han gustado, sobre todo porque yo he estado, y me trae buenos recuerdos Y si no tienes idea de fotografía, nunca es tarde, y con la máquinilla que tienes puedes llegar a aprender mucho. Mi consejo: dispara siempre en la posición A (prioridad a la abertura) y elige tú el diafragma y a leer mucho, algún cursillo online y ánimo, que en los resultados verás el progreso Estás invitado a visitar http://www.radiopato.com , mi página fotográfica Ya me dirás que te ha parecido Un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Gracias por la opinión, en las fotos que has visto disparaba en manual pero como habras podido ver sin mucha idea, pero muchas gracias por tu opinión. Se me olvidaba, muy guapa tu pagina, muy buenas fotos puedo ver en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.