Jump to content

Eizo CG222w ColorEdge

ipolifo

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas. Hace 2 dias que he adquirido este monitor, mi problema es la calibración del mismo. Hasta ahora (con el monitor viejo) utilizaba el Eye One display 2, calibraba mediante software y no tenia ningun problema. Con el Eizo utilizo el Color Navigator y la calibracion por hardware pero no acabo de sentirme muy seguro con los pasos que realizo, ademas el soft esta en ingles y mi nivel es 0. Si alguien es tan amable de orientarme un poco estaria sumamente agradecido, a continuacion pongo los pasos que sigo

3723456006_024c744329_o.jpg

en el 1er. paso selecciono crear nueva targeta y seguir, hasta aqui creo que no hay problema

3722642515_28b0b01eb4_o.jpg

en el 2º paso selecciono los valores nativos del monitor, por ahora todo bien

3723456124_5eff64d573_o.jpg

3er. paso y empiezan las dudas, el brillo a 120/140 candelas como aconsejan en los libros (Mellado, Evening, Eismann) u 80 cd/m2 como aconseja el soft y las recomendaciones del montior?

La temperatura del color tengo claro que a 6500 K. Arriba del todo que selecciono Manual, paper white, ambient ligth?

3722642669_3c989f9cb6_o.jpg

4ª paso y continuan las dudas, Black level supongo que se refiere al nivel de negros, dejo el minimum como recomienda el soft o elijo el 0,2 cd/m2

3723456258_02f59b13be_o.jpg

5ª paso, no hay duda en cuanto a gamma 2,2 pero en priority que selecciono gray balance o contrast (me siento completamente perdido)

3722642781_8d59b74bda_o.jpg

total que estos son los resultados que me aparecen en pantalla una vez terminada la calibracion automatica por hardware.

Otra duda que me surge es con el menu 'modos' del monitor (Custom, SRGB, EMU, CAL) cual selecciono? En principio lo tengo en CAL, despues de leer y releer los manuales y las instrucciones no llego a más.

en fin que si alguien tiene este mismo monitor y efectua la calibracion automatica y quiere echarme un cable ... pues eso, gracias de antemano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...