Manuelvlc Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Ahí va otra... Mi modelo ha envejecido un poquito... D200 F.5.1 70 MM ISO 100 Gracias por vuestras aportaciones. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Ahí va otra...Mi modelo ha envejecido un poquito... D200 F.5.1 70 MM ISO 100 Gracias por vuestras aportaciones. Un abrazo yo mas que serenidad la veo con precoupacion, no me convence el gesto que tiene, quizas te falta algo de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 recortaria algo de aire arriba y quizas iluminaria un poco mas el lado derecho. por lo demas me parece estupenda. tene ese encanto de las abuelas. me gusta (la foto, no la abuela) es mi humilde e inexperta opinion. suerte apañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas