Vagabundo Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Espero les guste, de no ser asi, como siempre se aceptan todo tipo de criticas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Me gusta la idea de tu composición, pero le hubiera dado un pelín más de aire por la dcha. y creo que está algo desenfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Coincido. La idea es buena, aunque creo que está falta de foco y creo que el fondo un poco más desenfocado habría construído mas la foto. Qué opinas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Me gusta la idea de tu composición, pero le hubiera dado un pelín más de aire por la dcha. y creo que está algo desenfocada.Saludos. Gracias por pasar y dejar tu comentario, lo tendre en cuenta. Nuevamente muchas gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Coincido. La idea es buena, aunque creo que está falta de foco y creo que el fondo un poco más desenfocado habría construído mas la foto. Qué opinas? Saludos. En realidad creo que la foto perdio foco al comprimirla, respecto del fondo no se que decirte, en realidad a mi me gusta asi como esta, pero voy a probar tu concejo, claro que deberia hacerlo con PS, ya veremos que sale, si queda algo respetable prometo subirla. Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas