Jump to content

Problema con NikonTransfer

velayadum

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de adquirir mi nikon D60 y tengo un problema al transferir las fotos al PC. Me ocurre en algunas fotos (no en todas) aleatoriamente, que la foto aparece con dos tonos a partir de cierta altura (ver imagen adjunta). Esto también me ocurre en vertical, y en algunas fotos, me aperece la foto cortada y desplazada una de las dos partes algunos píxels hacia un lado. En otras fotos, en lugar de una "sobreexposición parcial" de la foto, lo que me aparece es un tono rojizo en parte de la misma.

post-21247-1247711906.jpg

He actualizado el NikonTransfer a la última versión, me han cambiado la cámara por otra, y no se qué puede ser. Mi PC es ya veterano, un AMD Athlon XP2600 a 2.1GHz con 512Mb de Ram, con Windows XP Profesional. El equipo está bien mantenido (recién formateado, sin demasiadas cosas instaladas, etc...), y creo que para esta aplicación debería bastar.

Ah! y las fotos, si las descargas directamente de la tarjeta con un lector de tarjetas están bien.

Agradecería cualquier ayuda al respecto.

Por cierto, a parte del contacto telefónico, ¿no hay contacto via mail o foro con el servicio técnico de nikonistas?

Gracias de antemano.

P.D. La paella, también la hice yo ;-)

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado la tarjeta de memoria y nada, tenía una de 8Gb Sandisk que me prestaron, y ahora una de 2Gb de marca LEXAR que venía con el pack de Nikon, y con ambas me ocurre el problema.

Esto ocurre al pasar las fotos conectando la cámara con cable, desde la tarjeta con lector de tarjetas las fotos pasan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...