Rakshitta Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Me atrevo a subir un par, a ver si os gustan En esta el hombro y brazo han quedado raros, no se si podría hacer algo... Y en esta hay una zona muy negra, ¿verdad? Alguna idea? Agradecería cualquier crítica o ayuda, ya que soy toda una novata! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 buen encuadre en la primera, pero falta luminosidad a mi gusto, se ve demasiado oscura. quizas el flash de relleno. la segunda centraria el encuadre en el gesto de la chica, y me olvidaria del pelo...algo mas de luz tambien. de novato a novata jajaja es mi humilde e inexperta opinion. suerte apañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola Rakshitta, estoy de acuerdo con el compañero iposo y me he tomado la libertad de tocar un poco la primera foto, si te molesta la quito en seguida. Saludos y a seguir con esos encuadres con un poco de práctica creo que puedes hacer cosas interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Muchas gracias por responder! Y sabeis lo que os digo? que creo que teneis razón! Piña, no me molesta en absoluto, te agradezco enormemente la aportación, pero ¿no queda con ruido el retoque? Supongo que se debe al que el fallo está en la toma y es difícil de arreglar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Muchas gracias por responder! Y sabeis lo que os digo? que creo que teneis razón! Piña, no me molesta en absoluto, te agradezco enormemente la aportación, pero ¿no queda con ruido el retoque? Supongo que se debe al que el fallo está en la toma y es difícil de arreglar Yo no veo ruido por ningún sitio, puede que te refieras a que en el hombro/brazo/cara al subir la exposición se ven mas los poros de la cara y el moreno de la piel con ese característico efecto micro pecas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Yo no veo ruido por ningún sitio, puede que te refieras a que en el hombro/brazo/cara al subir la exposición se ven mas los poros de la cara y el moreno de la piel con ese característico efecto micro pecas. No me hagas ni caso, he vuelto a ver tu retoque y no veo nada de ruido, antes me lo pareció y ahora no, no se qué habré mirado. Podrías decirme qué has tocado para mejorar la foto? muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 No me hagas ni caso, he vuelto a ver tu retoque y no veo nada de ruido, antes me lo pareció y ahora no, no se qué habré mirado. Podrías decirme qué has tocado para mejorar la foto? muchas gracias. Ahí va: 1.- Equilibrio de color -15 hacia cian (Medios tonos) 2.- Exposición +1 3.- Niveles automáticos (aunque no cambia casi nada) 4.- Tono y saturación del iris,del blanco de los ojos, labios y dientes con selecciones independientes 5.- Enfoque de ojos, labios y dientes 6.- Con el pincel corrector puntual quito los granitos y lunares Espero que te sirva de ayuda. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Ahí va:1.- Equilibrio de color -15 hacia cian (Medios tonos) 2.- Exposición +1 3.- Niveles automáticos (aunque no cambia casi nada) 4.- Tono y saturación del iris,del blanco de los ojos, labios y dientes con selecciones independientes 5.- Enfoque de ojos, labios y dientes 6.- Con el pincel corrector puntual quito los granitos y lunares Espero que te sirva de ayuda. Saludos!!. Uf me queda mucho que aprender! Pero me sirve, voy a ir buscando todas esas cositas a ver si hago algo parecido Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Me gustan las dos tomas y la 1ª tras el retoque de Piña ha mejorado bastante. Creo que la toma en byn cortando la parte demasiado iluminada del pelo y subiendo la exposición quedaría de fábula, me gusta, es muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Bueno, como parece que no te importa, te pongo mi versión. Básicamente, coincido con lo que te ha hecho Piña, sólo que para mi gusto ese aumento del contraste resaltaba las imperfecciones de la piel, así que una serie de ajustes similares (enfoque selectivo en ojos y labios, capa de ajuste de equilibrio de color para quitar dominante naranja, aumento de contraste general en la imagen),le he aplicado una capa de desenfoque gaussiano para suavizar la piel y que no se noten tanto los poros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 a mi el encuadre y el gesto sinceramente me ha enamorado, me encanta, que natural y que belleza de mujer, la tecnica se puede ir mejorando, pero vas muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Bueno, como parece que no te importa, te pongo mi versión. Básicamente, coincido con lo que te ha hecho Piña, sólo que para mi gusto ese aumento del contraste resaltaba las imperfecciones de la piel, así que una serie de ajustes similares (enfoque selectivo en ojos y labios, capa de ajuste de equilibrio de color para quitar dominante naranja, aumento de contraste general en la imagen),le he aplicado una capa de desenfoque gaussiano para suavizar la piel y que no se noten tanto los poros. Saludos No solo no me importa, lo agradezco muchísimo. Haceis que me pique con el gimp y quiera aprender cada vez mas. a mi el encuadre y el gesto sinceramente me ha enamorado, me encanta, que natural y que belleza de mujer, la tecnica se puede ir mejorando, pero vas muy bien Si, la verdad es que tengo suerte con la modelo, la vereis más por aquí. Muchas gracias, estos comentarios animan un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 A mi me encanta la segunda. El gesto, la sonrisa, la mirada hacia abajo, etc... me encanta. Eso si, como han dicho los compañeros, hay cositas que mejoraría pero no seré yo quien te lo diga puesto que la foto me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto, la segunda tiene demasiada "cabeza", quizá cortaría por encima del flequillo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas