Jump to content

Ali

Rakshitta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buen encuadre en la primera, pero falta luminosidad a mi gusto, se ve demasiado oscura. quizas el flash de relleno. la segunda centraria el encuadre en el gesto de la chica, y me olvidaria del pelo...algo mas de luz tambien. de novato a novata jajaja

es mi humilde e inexperta opinion. suerte apañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder! Y sabeis lo que os digo? que creo que teneis razón! :D

Piña, no me molesta en absoluto, te agradezco enormemente la aportación, pero ¿no queda con ruido el retoque? Supongo que se debe al que el fallo está en la toma y es difícil de arreglar :wacko:

Yo no veo ruido por ningún sitio, puede que te refieras a que en el hombro/brazo/cara al subir la exposición se ven mas los poros de la cara y el moreno de la piel con ese característico efecto micro pecas.

Enlace al comentario

Yo no veo ruido por ningún sitio, puede que te refieras a que en el hombro/brazo/cara al subir la exposición se ven mas los poros de la cara y el moreno de la piel con ese característico efecto micro pecas.

No me hagas ni caso, he vuelto a ver tu retoque y no veo nada de ruido, antes me lo pareció y ahora no, no se qué habré mirado.

Podrías decirme qué has tocado para mejorar la foto? muchas gracias.

Enlace al comentario

No me hagas ni caso, he vuelto a ver tu retoque y no veo nada de ruido, antes me lo pareció y ahora no, no se qué habré mirado.

Podrías decirme qué has tocado para mejorar la foto? muchas gracias.

Ahí va:

1.- Equilibrio de color -15 hacia cian (Medios tonos)

2.- Exposición +1

3.- Niveles automáticos (aunque no cambia casi nada)

4.- Tono y saturación del iris,del blanco de los ojos, labios y dientes con selecciones independientes

5.- Enfoque de ojos, labios y dientes

6.- Con el pincel corrector puntual quito los granitos y lunares

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Ahí va:

1.- Equilibrio de color -15 hacia cian (Medios tonos)

2.- Exposición +1

3.- Niveles automáticos (aunque no cambia casi nada)

4.- Tono y saturación del iris,del blanco de los ojos, labios y dientes con selecciones independientes

5.- Enfoque de ojos, labios y dientes

6.- Con el pincel corrector puntual quito los granitos y lunares

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!.

Uf me queda mucho que aprender! Pero me sirve, voy a ir buscando todas esas cositas a ver si hago algo parecido :wacko:

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario

Me gustan las dos tomas y la 1ª tras el retoque de Piña ha mejorado bastante. Creo que la toma en byn cortando la parte demasiado iluminada del pelo y subiendo la exposición quedaría de fábula, me gusta, es muy natural.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, como parece que no te importa, te pongo mi versión. Básicamente, coincido con lo que te ha hecho Piña, sólo que para mi gusto ese aumento del contraste resaltaba las imperfecciones de la piel, así que una serie de ajustes similares (enfoque selectivo en ojos y labios, capa de ajuste de equilibrio de color para quitar dominante naranja, aumento de contraste general en la imagen),le he aplicado una capa de desenfoque gaussiano para suavizar la piel y que no se noten tanto los poros.

original.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, como parece que no te importa, te pongo mi versión. Básicamente, coincido con lo que te ha hecho Piña, sólo que para mi gusto ese aumento del contraste resaltaba las imperfecciones de la piel, así que una serie de ajustes similares (enfoque selectivo en ojos y labios, capa de ajuste de equilibrio de color para quitar dominante naranja, aumento de contraste general en la imagen),le he aplicado una capa de desenfoque gaussiano para suavizar la piel y que no se noten tanto los poros.

Saludos

No solo no me importa, lo agradezco muchísimo. Haceis que me pique con el gimp y quiera aprender cada vez mas.

a mi el encuadre y el gesto sinceramente me ha enamorado, me encanta, que natural y que belleza de mujer, la tecnica se puede ir mejorando, pero vas muy bien

Si, la verdad es que tengo suerte con la modelo, la vereis más por aquí. Muchas gracias, estos comentarios animan un montón.

Enlace al comentario