honolulu Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola soy nuevo en esto ,ya he utilizado el fotoshop cs4 para modificar fotos jpg,pero ahora estoy tirando en raw y cuando las voy a abrir en el cs4 no me deja,me pone que no puede abrir ese documento o algo asi.Sabriais decirme porque?.el cs4 los abre?.Tendria que pasarlas a jpg antes en la camara por ejemplo? no tendria mucha gracia no? jeje.gracias de antemano.Por cierto tengo una nikon d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Buenas. Lo que tienes que hacer es conseguir una versión de Adobe Camera Raw que abra los archivos de la D90. La última lo hace (y algunas de las anteriores también). Lo instalas y ya está. Saludos Hola soy nuevo en esto ,ya he utilizado el fotoshop cs4 para modificar fotos jpg,pero ahora estoy tirando en raw y cuando las voy a abrir en el cs4 no me deja,me pone que no puede abrir ese documento o algo asi.Sabriais decirme porque?.el cs4 los abre?.Tendria que pasarlas a jpg antes en la camara por ejemplo? no tendria mucha gracia no? jeje.gracias de antemano.Por cierto tengo una nikon d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsi Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Gracias Beho ya la estoy bajando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.