Jump to content

Garantía (?)

miquelnolla

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Estoy llegando al final para tomar la última decisión en comprar la D90.

Mi conclusión: nada de USA, ni Singapur.

Pienso comprarla en la península, incluída Andorra.

Ahora bien. Me surgen otras dudas, que son las garantías. En Pixmanía, no dan la garantía Finicon. Por lo que deduzco que dan la europea. En tiendas de Andorra, algunas dan la garantía Finicón, y en otras la europea. O sea, que no entiendo nada. Supongo que la distribución para España, la deben hacer varios importadores, con las condiciones particulares de cada uno.

Me podéis decir, en que se diferencia la garantía europea, con la de Finicon ?. Aún a pesar de que esta empresa, no goza de muy buen cartel entre los Nikonistas ?.

Muchas gracias, de nuevo. Espero verme pronto "liberado".

Debo decir que todos vuestros comentarios, me han ayudado mucho.

Repito... ¡¡¡gracias!!!.

Miquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La "garantia finicon", aparte de darte 3 años en andorra, te da derecho a realizar los cursos gratuitos online, bajarte todas las actualizaciones, posibilidad de asistir a los cursillos presenciales que de vez en cuando se dan por toda la geografia y algunas cosas mas que con la europea (o incluso habra sitios que te las vendan de importacion paralela....) no los tendras. Y en caso de tener problemas con la camara... tendras que pegarte con la tienda (donde la hayas comprado....) que es la que te tiene que ofrecer la garantia. y tendras que buscarte la vida para saber a quien se la ha comprado la tienda (si es paralela no te la van a arreglar en ningun sat sin pagar, con lo que la tienda se tiene que hacer cargo de ella por narices....).

No se.... si la diferencia no es muy grande yo la pillaria finicon... a no ser que fuera en tienda fisica y la tuviera cerca por si surgiera algun problema...

Enlace al comentario

La "garantia finicon", aparte de darte 3 años en andorra, te da derecho a realizar los cursos gratuitos online, bajarte todas las actualizaciones, posibilidad de asistir a los cursillos presenciales que de vez en cuando se dan por toda la geografia y algunas cosas mas que con la europea (o incluso habra sitios que te las vendan de importacion paralela....) no los tendras. Y en caso de tener problemas con la camara... tendras que pegarte con la tienda (donde la hayas comprado....) que es la que te tiene que ofrecer la garantia. y tendras que buscarte la vida para saber a quien se la ha comprado la tienda (si es paralela no te la van a arreglar en ningun sat sin pagar, con lo que la tienda se tiene que hacer cargo de ella por narices....).

No se.... si la diferencia no es muy grande yo la pillaria finicon... a no ser que fuera en tienda fisica y la tuviera cerca por si surgiera algun problema...

Muchas gracias Fossy.

La compraré en Andorra, ya que los precios son mas asequibles que en nuestro pais.

Precisamente ahora no tienen stock, ni saben cuando van a recibir nuevas unidades.

Pronto veremos una D90s; oido al parche.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...