Jump to content

¿Danza nupcial?

artec
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, te contestare sin piedad: lo siento, pero a mi me gusta.Con lo cual poco podras aprender de mi "critica".Otra vez sera.

Saludos.

Jose Luis.

A mi también, sorry :)

Se agradecen, abrí los mensajes "temblando"...Pero aún no me han crucificado. Encantado de que hayais pasado y comentado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cerraría mas la foto por la derecha y por abajo, con algo mas de luz ganaría más, y deberías de haber usado el flash, para rellenar esas sombras, pero vamos yo soy muy novato en esto.

No quería recortar nada, mejoraría con un buen encuadre, en cuanto al flash es un mundo, prefiero esperar a dominar bien todo lo que intento, que es mucho je je y luego estudiar bien el tema del flash. Gracias por comentar. saludos

Enlace al comentario

Has tenido suerte, has captado un momento especial "dos pajaros de un tiro" los blancos de la flor muy conseguidos sin sobreexponer de ahi que te salgan las mariposas un poco subexpuestas.

No pones datos de la toma, utiliza el enfoque puntual es el más efectivo para estas tomas. Tienes un equipo que conseguiras muy buenas fotos; pero paciencia....

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Has tenido suerte, has captado un momento especial "dos pajaros de un tiro" los blancos de la flor muy conseguidos sin sobreexponer de ahi que te salgan las mariposas un poco subexpuestas.

No pones datos de la toma, utiliza el enfoque puntual es el más efectivo para estas tomas. Tienes un equipo que conseguiras muy buenas fotos; pero paciencia....

Saludos,

Lecina

Si no puedo poner la excusa de poco equipo, el malo soy yo... más tarde pondré datos de la foto. Gracias y un saludo

Enlace al comentario