Aixa Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Buenas, Sigo con mis dudas para comprarme una compacta. Pensé que sólo dudaría tanto al comprarme la reflex, pero creo que con la compacta está siendo peor. No hago nada más que mirar caracteristicas y precios, pero no me decido. La última que me ha convencido es la Fujifilm J100, por caracteristicas y por precio (la he visto a 109€), que tampoco tengo pensado gastarme demasiado. Yo ya he pasado por dos compactas Fujifilm, la ultima la finepix A500 y la verdad que me han dado muy buenos resultados (esta ultima ha rodado por el campo incluso, y sigue viviendo). Pero no sé como serán estas nuevas. Por otro lado he estado mirando Panasonic, pero me gustó la FS6 y ahora no la encuentro en ninguna tienda. En fin, a ver si alguien por casualidad puede decir algu de la Fuji y me saca de dudas. Gracias adelantadas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando1 Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Hola Yo estoy + - como tu pero mi decision creo que ya esta tomada, sera la Coolpix L100 por precio y caracteristicas creo que es lo que me interesa la conoces ???? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.