Jump to content

Lowepro Fastpack 200

caneda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si te entra, mirando por google eonctre esta foto:

2737336181_76a61dc0ab.jpg

Asi que si colocas todo bien, te entra sin tener que usar los bolsillos de fuera.

Sino, por 10€ mas, creo que tienes el modelo 300, que tiene mas capacidad

Muchas gracias Dani, esta mañana las he estado mirando el ECI y lo he estado probando y queda de lujo...

la verdad es que parece una gran mochila, así que creo que me pillare esa, la 200.

Muchas gracias.

saludos

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si te entra, mirando por google eonctre esta foto:

2737336181_76a61dc0ab.jpg

Asi que si colocas todo bien, te entra sin tener que usar los bolsillos de fuera.

Sino, por 10€ mas, creo que tienes el modelo 300, que tiene mas capacidad

Muchas gracias Dani, esta mañana las he estado mirando el ECI y lo he estado probando y queda de lujo...

la verdad es que parece una gran mochila, así que creo que me pillare esa, la 200.

Muchas gracias.

saludos

Javi

Editado por caneda
Enlace al comentario

Miara tengo la Lowepro Slingshot 200 AW y me viene de maravillas pues me entra la D300 con el 70-300 colocado mas el 18-70 mas un monton de cosascomo bolcillos para tarjetas etc etc, pero lo bueno que tiene es que cuando la giras para sacar la camara y/o alguna cosa te queda adelante como un escritorio donde accedes a todo realmente comda vere de poner algunas fotos y/o folletos.

dsc0001c.jpg

se puede ver que le puse un acolchado mas en el final donde esta la tapa del lente el compartimiento de la isquierda esta el 18-70 que es con la que estoy sacando a la dercha otro co las fundas de los lentes mas el equipo de limpiesa.

dsc0002auh.jpg

Tambie para las tarjetasy vere de poner el folleto para que se aprecie al girar queda de maravillas.

lowepro200aw.jpg

Saludos

Enlace al comentario